Actualidad
Noticias

Becas Educación 2018

Desde el Área de Educación Integradora FCN os anunciamos la resolución de las Becas 2018 en las modalidades de: parejas del mismo centro educativo y de integrantes de Comunidades Internas FCN.

El objetivo principal de las Becas Educación es que las personas valoren la posibilidad de iniciar un camino de autoconocimiento y puedan continuar creciendo individual y comunitariamente; entendiendo éste como un proceso de transformación para una educación integradora y amplificador del cambio social. 

Estas Becas posibilitan el acceso a agentes educativos a la formación SAT. A través de estos cursos los participantes del ámbito educativo podrán adquirir el autoconocimiento como competencia básica con el objetivo de realizar una labor educativa más consciente, respetuosa y humanizada. Antes, durante y sobre todo al final del curso, se pedirá a las personas becadas volcar y aplicar el autoconocimiento a la tarea de educar, y para ello se propone llevar a cabo una Propuesta de Autoconocimiento. El objetivo de dicha propuesta es poner luz y atención sobre sí y permitir actuar de maneras innovadoras y creativas en el ámbito educativo.

Puedes ver la información sobre la resolución de las Becas 2018 en este enlace