FCNResponde

Un equipo de escucha y apoyo encargado de escuchar, recoger y acompañar, a cualquier persona con una situación relacionada con la falta de respeto y/o abuso que pudiera haberse dado, o darse, dentro de nuestros espacios formativos.

En la Fundación Claudio Naranjo, donde nos dedicamos al cultivo de la transformación individual y social, somos conscientes de que estamos viviendo momentos de especial sensibilidad social en relación a diversas formas de abuso de poder.

Con la intención de seguir creando espacios para el desarrollo de la conciencia que sean seguros y estén libres de cualquier tipo de abuso, queremos anunciar dos medidas que hemos puesto en marcha.

Código Ético

Un código ético destinado a renovar el compromiso de las/os profesionales involucradas/os en todas las actividades que llevamos a cabo desde el Programa SAT y el Área de Educación Integradora. También estamos realizando trabajos de revisión y profundización personal en todos nuestros equipos.

Equipo de escucha con atención individualizada

Un equipo de escucha y apoyo encargado de escuchar, recoger y acompañar, a cualquier persona con una situación relacionada con la falta de respeto y/o abuso que pudiera haberse dado, o darse, dentro de nuestros espacios formativos.

Este equipo está constituido por terapeutas profesionales y con formación en abusos de poder y sexuales.

El trabajo se hará respetando la total confidencialidad de quienes busquen ser escuchados/as, y la atención prestada será individual por medio telefónico u online.

Correo para contactar sólo con el equipo de escucha

• Email: fcnresponde@fcnesp.com

Este buzón de correo está previsto para atender, particularmente, situaciones personales con experiencias de abuso.

Otras áreas de la FCN

• Programa SAT: info@programasat.com