ENCUENTRO DE VERANO 2023

Creando Puentes es una actividades de la Fundación Claudio Naranjo que se realiza todos los años en verano.

La adolescencia grita, alza los brazos y hace señales de humo.
La adolescencia corre, suda y se asoma al precipicio de la vida.
La adolescencia va y viene, te busca y se aleja, te reclama y pide sus espacios.
La adolescencia brota, emerge, fluye y crea, sobre todo crea.
La adolescencia se rebela y transforma, rompe y quebranta, para deshacer lo viejo y respirar lo nuevo.
La adolescencia no avisa, llega de golpe, nos llega de golpe y también pide colchonetas, algodones y tiritas.
La adolescencia se transforma constantemente, es inmedible, inesperable, intangible, porque es cambio constante, acertijo y laberinto.
La adolescencia es ruptura, grieta e incertidumbre, pero también es semilla, misterio y vida.
La adolescencia se oculta y se transparenta al mismo tiempo, es luz y sombra, es un lienzo en blanco y un cuadro manchado con toda la gama de colores brillando.
La adolescencia reta, te mira a los ojos, cuestiona y también te pide ayuda, te nombra y desea.
La adolescencia se contradice, pero si se le escucha también habla clara, ligera y fresca; muy fresca.
La adolescencia es espontánea, improvisadora y a veces sin sentido.
La adolescencia es vínculo, separación y búsqueda.

Edades

Está dirigido a adolescentes de 15 a 18 años (nacidos entre 2001 y 2007).

Del 19 de julio al 24 de julio de 2023.

El Corralón, Casavieja, Ávila.

• 480€ (puede haber un pequeña alteración en el precio).
Incluye curso y alojamiento con pensión completa del 19 de julio al 24 de julio de 2023.

Puedes ver nuestro equipo CLICANDO AQUÍ.

info@aeifcn.com

Teléfono: