Claudio Naranjo: El cambio de conciencia

Ciclo de entrevistas en directo desde nuestro canal de Youtube.

El próximo viernes 5 de junio abrimos un ciclo de entrevistas en directo, a através de nuestro canal de Youtube, con voces relevantes de distintas disciplinas para conversar y reflexionar sobre Claudio Naranjo y el cambio de conciencia. Conversaremos sobre la influencia de Claudio Naranjo y sus enseñanzas en las trayectorias vitales y profesionales de nuestros/as invitados/as.

Ciclo Reflexiones y Conciencia: viernes a las 19:00

5 de junio - ‘Cuentos musicales. La estructura de la música a través de la narración’: Asunta Hormaechea entrevista a Fernando Palacios. Sigue la entrevista en este enlace.

Fernado Palacios: compositor, intérprete, pedagogo y divulgador musical. Colabora en radio y TV, y con instituciones como el Teatro Real, la Fundación Juan March o el Auditorio Nacional de Música, entre otras.

12 de junio - 'Una educación para la conciencia': David Barba entrevista a Grazia Cecchini. Sigue la entrevista en este enlace.

Grazia Cecchini: psicóloga y psicoterapeuta Gestalt y Sistémico-Relacional. Colaboradora de Claudio Naranjo, profesora en los Programas SAT internacionales y Coordinadora del área de Educación Integradora FCN.

26 de junio - 'El trabajo terapéutico a través de los sueños': David Barba entrevista a Javier Esteban. Sigue la entrevista en este enlace.

Javier Esteban: terapeuta especializado en sueños. Escritor y profesor.  Ha trabajado y estudiado el imaginario con distintos maestros de diversas tradiciones como el sufismo. Creador y director del ciclo ‘Encuentros con lo sutil’.

10 de julio - 'Ethos digital: ¿qué mundo queremos?': Asunta de Hormaechea entrevista a Carlos Cantero. Sigue la entrevista en este enlace.

Carlos Cantero: Doctor en Sociología con amplia trayectoria política en Chile. Mantiene una estrecha relación de trabajo con el mundo académico, político y empresarial.

Puedes ver todas las entrevistas en Youtube Fundación Claudio Naranjo.