CEI Málaga

Coordinador/a: María Adarves y Raquel Ayala
Email: ceimalaga@educacionintegradora.com

Encontrándonos en Familia 2019

Desde la Comunidad Educación Integradora de Málaga proponemos estos encuentros en familia desde el respeto, la conciencia y las ganas de compartir: padres, madres, hijas, hijos y allegados son bienvenidos/as.

Se trata de pasar un rato juntos/as con el objetivo de dejar salir la creatividad, la expresión genuina, el juego y el mostrarse en familia y a otras familias, sin otra pretensión que la de experimentar y dejarnos ser en compañía.

Queremos que también sirva como presentación de los Encuentros de Familias que la FCN celebra cada verano.

Próximos encuentros:

• Fechas: domingo 31 de marzo de 2019 y domingo 16 de junio de 2019.
  • Hora: 10:00 a 14:00 (Y luego os proponemos comer todas las familias juntas)
  • Lugar: LAMAR 2. C/ Cáceres, nº39, Urb. Cerrado de Calderón. Málaga.
  • Precio: 25€ por familia (El equipo facilitador es voluntario). Cualquier familia que tenga alguna dificultad y que quiera asistir que se ponga en contacto con nosotros.
  • Qué traer: ropa cómoda y comida para compartir.

Contacto e inscripción:

Escucha y Participa 2018

Un encuentro vivencial en el que los y las educadores/as, profesionales y familias, podremos compartir nuestras experiencias, con el objetivo de tomar consciencia sobre la labor educativa y poder “redescubrirnos” a través del contacto con nosotros/as mismos/as, la presencia, el aquí y ahora. Un espacio abierto a simpatizantes o personas cercanas del ámbito educativo de Málaga. Una oportunidad para cuidarnos, observarnos y acoger a la comunidad educativa que continúa creciendo en la provincia. Un lugar donde compartir tus inquietudes y deseos por cambiar y transformar nuestra sociedad a través de la Educación, como nos ofrece Claudio Naranjo, en todos sus ámbitos: familiar, escolar y social.

Próximos encuentros:

• Fecha: 15 marzo |  26 abril | 24 mayo 2018
  • Hora: 18:00 a 20:30
  • Lugar: CDP Sta. María de los Ángeles. Pza. Pio XII, 2. Málaga
  • Precio: actividad gratuita.
  • Email: cemalaga@fundacionclaudionaranjo.com
Historial de actividades

De noviembre 2015 a febrero 2016

Herramientas para la Prevención y Resolución de Conflictos en el Aula. Cambiar la Educación para Cambiar el Mundo.

Plan de formación del Personal Docente e Investigador. UMA

Coordinador: Gabriel Aguilera Venegas.

Ponentes: Ángel Saavedra y  María Adarves Yorno.

10 marzo 2016

Merienda Educativa: Presentación del taller Una educación con corazón.

Lamar - Málaga.

10 marzo 2016

Convivencia en el aula: Alejandro Rodríguez González y María Adarves Yorno.

Educar con otra mirada: cambiar la educación para cambiar el mundo.

11 y 12 marzo 2016

Taller: Una educación con corazón.

A través de la presentación de diferentes experiencias que hacen parte de un currículo diseñado para el trabajo del mundo emocional, con estudiantes de 6 a 18 años, los participantes podrán apropiarse de manera práctica, de estrategias pedagógicas que conducen a un sano desarrollo de las emociones, que podrán implementar en sus aulas propiciando estudiantes y familias más armónicos y felices.