VI Encuentro de Familias: del 7 al 12 agosto de 2021

Queridas familias, como ya sabéis, el pasado verano no pudimos disfrutar del VI Encuentro de Familias debido a la situación social-sanitaria derivada de la pandemia que estábamos viviendo. Es nuestro deseo que este año 2021 el Encuentro de Familias vuelva a ser un espacio para compartirse en comunidad y, para ello, llevamos todos estos meses trabajando para que sea posible.

Nos hemos visto en la obligación de reducir el número de familias asistentes con el fin de poder asegurar un entorno cómodo y cuidado, manteniendo únicamente las inscripciones del año 2020 que hayan confirmado su voluntad de seguir participando. Aunque nos apena que muchas familias no podrán asistir, sentimos alegría por no tener que interrumpir nuestro proceso de crecer en convivencia.

Esperamos que en el año que viene podamos abrir las inscripciones a un mayor número de familias y seguir disfrutando de esta experiencia en comunidad. También seguiremos organizando actividades y encuentros locales para todas las familias durante el año.

Os iremos informando.

A quién está dirigido

Todas las combinaciones de familia tienen su espacio en este encuentro.

• Familias con hijas e hijos de 3* a 14 años.
  • Familias monomarentales o monoparentales.
  • Familias embarazadas.
  • Parejas con proyecto de tener hijas/os.

*IMPORTANTE: menores de 3 años tendrán que venir en compañía de una persona que pueda estar a su cuidado, para que madres y padres puedan participar en los talleres.

Qué haremos

Con este encuentro deseamos fomentar la convivencia desde la espontaneidad y la transparencia, a través del autoconocimiento, el arte y la vitalidad del cuerpo; con el objetivo de recobrar la confianza en nuestra naturaleza instintiva más allá de los dictámenes de nuestra mente patriarcal.  Realizaremos trabajos individuales, por parejas y grupales, en los que participaremos todos, peques y adultos, a través de:

• Ejercicios de autoconocimiento y conciencia de los vínculos familiares.
  • Actividades de clown, teatro y creatividad.
  • Espacios de juego en la naturaleza.
  • Meditación.

Equipo Profesional

Conoce al equipo del Encuentro de Familias 2021 pinchando sobre este enlace.

Cuándo y Dónde

Fecha y Lugar

Del 7 al 12 de agosto de 2021.

• día 7 de agosto se abren las acreditaciones a las 12h (comida incluida).
  • día 12 de agosto las actividades acaban a las 14h (comida incluida).

Lantana Garden. Avda. Pío XII, 85. 41840. Pilas (Sevilla).

Visitar la Web del lugar

Puedes ponerte en contacto con nosotras por cualquier duda que tengas.