Actualidad
Noticias

Primer Sat para adolescentes en el mundo (Brasil)

Los adolescentes inspiradores, que se sumergieron dentro de sí, entraron en contacto con sus sentimientos, expresaron su verdad, crearon vincúos de apoyo mutuo y gran amorosidad.

En los días 24 a 29 de julio de 2017 tuvimos el honor de realizar el Primer Sat para adolescentes en Brasil. Autorizados por Claudio Naranjo y bajo la coordinación de Fátima Caldas realizamos un trabajo de 6 días donde los adolescentes iniciaron una jornada de autoconocimiento y conciencia de la identidad, de la luz y la sombra, entrando en contacto con las enseñanzas de Claudio Naranjo sobre el sentido de la vida, el camino interior y el estudio de sí. Vemos un trabajo riquísimo, lleno de descubrimientos, con un hermoso grupo de adolescentes buscadores sumidos en la experiencia del mito de la jornada del heroe, a través del arte, del Movimiento Espontáneo, de la Gestalt, de la música y la meditación y de la conciencia corporal profunda.

Los adolescentes inspiradores, que se sumergieron dentro de sí, entraron en contacto con sus sentimientos, expresaron su verdad, crearon vínculos de apoyo mutuo y gran amorosidad. ¡Un proceso hermoso de verse! ¡Me siento muy agradecida y emocionada!

Gracias a nuestro Maestro Claudio Naranjo por abrir una puerta más y por confiar y permitir que se diera este paso en relación a la educación psicoafectiva y espiritual de nuestros jóvenes.