Ayudanos a seguir impulsando el legado de Claudio Naranjo

La realización de cada ser se fundamenta en el autoconocimiento profundo, esto es: reconocerse como sujeto capaz de crear su propia vida y transformarse en un ser libre en paz consigo mismo/a. Ese es nuestro empeño y por eso creemos que en la creación de una comunidad más humana y transparente está la única posibilidad de un futuro mejor.

Así es como la misión de la FCN es hacer llegar herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal al ámbito de la educación, promoviendo entre niños/as, adolescentes, familias y educadores/as el interés por una educación no solo holística, sino también inspirada en el propósito de trascender la mente patriarcal.

Esta necesaria y bella utopía, que perseguimos con incansable entusiasmo, está vinculada a otro gran proyecto: proteger el legado audiovisual de Claudio Naranjo desde hace cerca de 30 años para que perviva como patrimonio de enseñanza, investigación e inspiración.

Quiero colaborar

Gracias a las donaciones y el soporte de particulares, entidades y empresas hacemos posibles estos objetivos. Tu ayuda es muy bienvenida.

Recursos Económicos y Transparencia

Nuestra gestión diaria está basada en los principios de austeridad, eficacia y transparencia, con un énfasis especial en la atención a las necesidades de los equipos de profesionales y de los beneficiarios.

Si es de tu interés, puedes consultar la información detallada de nuestra estructura económica, del origen de nuestros ingresos y del destino y desglose de nuestros gastos.

Colaboración mensual / anual

Datos personales
Formato: dd/mm/YYYY
Necesitamos tu D.N.I. o N.I.E. para organizar mejor la información en nuestra base de datos
Domiciliación bancaria
La domiciliación bancaria es la opción más cómoda para ti y la más económica para nosotros
Por favor, no olvides indicar el código de país y los dígitos de control junto a los 20 dígitos correspondientes a la entidad, la oficina, el dígito de control y el número de cuenta. Formato: ESXX XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX

Colaboración eventual

En este caso deberás enviarnos el comprobante de la transferencia por e-mail a colaboracion@fundacionclaudionaranjo.com o por fax al tel. 0034 932097938 con la referencia "Colaboración".

Datos de la cuenta:

Destinatario: Fundación Claudio Naranjo