Nuestro Equipo

El equipo que colabora en la Fundación está compuesto por personas que han comprometido sus vidas en la búsqueda de la mejor expresión de lo humano. Realizando labores de dirección, coordinación y organización del Patronato; en áreas de atención y comunicación, desde la secretaría y el mantenimiento de la sede del organismo y dirigiendo y sustentando la editorial La Llave.

En el apartado específico de Educación hay un equipo infatigable que incluye comités regionales, coordinadores de comités, organizadores, supervisores, educadores y psicoterapeutas que ofrecen formación, apoyo y seguimiento de los cursos promovidos desde la FCN.

Un equipo que ha buscado, cada uno con sus limitaciones y virtudes, y a través de reflexiones, cambios, pruebas, lágrimas y risas, aportar su tiempo y experiencia en aras de una transformación real de nuestro mundo.

Presidente Honorífico: Claudio Naranjo
Presidente: Francisco Elizalde
Vicepresidenta: Betina Waissman
Secretario: Vicens Olivé
Vocal: Rosa Membrado

Gerente
Javier Hernández de Luz

Programa SAT
Coordinación: Francisco Elizalde, Ginetta Pacella, Javier Hernández de Luz y Mónica Bustos.

Ediciones La Llave
Coordinación: David Barba.
Secretaría: José Manuel Galiano.

Educación Integradora
Coordinación: Grazia Cecchini y Eduardo Guedes.

Legado audiovisual
Juan Carlos (Nero)