Nueva Edición de Creando Puentes Adolescentes - Julio 2021

Desde el equipo de Creando Puentes Adolescentes de la Fundación Claudio Naranjo nos alegra poder comunicaros la apertura de la preinscripción para participar en la siguiente edición de Creando Puentes Adolescentes.

A todas aquellas familias que estéis interesadas en participar, por favor cumplimentad la preinscripción para que podamos prever y gestionar dicho evento.

A continuación os aclaramos algunos detalles

Se celebrará en El Corralón, Casavieja, Ávila, del 28 de julio al 1 de agosto de 2021. Está dirigido a adolescentes de 15 a 18 años (nacidos entre 2001 y 2006).

El precio por adolescente es de 390 euros. A partir del segundo hijo/a serían 346 euros.

La inscripción incluye:

• Curso.
  • Alojamiento con pensión completa del 28 de julio al 1 de agosto.

Clicar aquí para la preinscripción

• E-mail ⇒ info@educacionintegradora.com

• Teléfono ⇒ 648 941 721

Espacios de Encuentro por ciudades

Para ti que estás en este momento de la vida que llamamos adolescencia, desde el Área de Educación Integradora de la FCN te ofrecemos espacios de encuentro para que puedas expresarte con libertad y, a partir de ahí, desarrollar una mirada más comprensiva hacia ti mismo/a, hacia tus relaciones y hacia el mundo en el que vives.

Nuestro propósito no tiene nada que ver con que cambies tu forma de ser, sino que siendo como eres y entendiendo las cosas a tu manera, puedas explorar y descubrir nuevos recursos internos que te ayuden a afrontar tus retos y lidiar con los conflictos que te depara la vida de forma más creativa.

¿Qué harás en estos encuentros?

Te encontrarás con otras personas para compartir experiencias, tanto las que quieras nombrar de tu día a día, como las que vayan surgiendo a través de las actividades que iremos proponiendo en el grupo. La idea es que puedas expresar tus vivencias y también escuchar las vivencias de otras personas de tu edad con el fin de explorar juntos/as diferentes maneras de estar en el mundo.

A lo largo de estos encuentros podrás ir encontrando, con el apoyo del grupo, algunas respuestas a las distintas inquietudes, dudas o preguntas que tienes ahora o que quizá te vayan surgiendo sobre la marcha; valorando por encima de todo tu propia forma de vivir las cosas.

Encuentros quincenales.

Edades

De 15 a 18 años.

Barcelona, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia y Zaragoza.

Para acceder a los contactos locales HAZ CLIC EN ESTE ENLACE.

• E-mail ⇒ info@educacionintegradora.com

• Teléfono ⇒ 648 941 721 (Fresia Nora)