Ayudanos a seguir impulsando el legado de Claudio Naranjo

La Fundación, a través de la financiación, tiene como objetivos proteger y preservar el legado de Claudio Naranjo: la conservación y digitalización de su conocimiento y las actividades del Área de Educación Integradora, dirigidas a niños y niñas, adolescentes, familias y educadores/as.

Gracias al soporte de particulares, entidades y empresas hacemos posibles estos objetivos. Tu ayuda es muy bienvenida.

Colaboración mensual / anual

Datos personales
Formato: dd/mm/YYYY
Necesitamos tu D.N.I. o N.I.E. para organizar mejor la información en nuestra base de datos
Domiciliación bancaria
La domiciliación bancaria es la opción más cómoda para ti y la más económica para nosotros
Por favor, no olvides indicar el código de país y los dígitos de control junto a los 20 dígitos correspondientes a la entidad, la oficina, el dígito de control y el número de cuenta. Formato: ESXX XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX

Colaboración eventual

En este caso deberás enviarnos el comprobante de la transferencia por e-mail a colaboracion@fundacionclaudionaranjo.com o por fax al tel. 0034 932097938 con la referencia "Colaboración".

Datos de la cuenta:

Destinatario: Fundación Claudio Naranjo