Premios Claudio Naranjo a la Educación

Tercera edición del PCN - Ver los proyectos premiados

En esta III edición del PCN la Fundación ha recibido candidaturas procedentes de distintas regiones españolas: Baleares, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia y Navarra; así como un proyecto internacional procedente de Argentina.

La valoración de las candidaturas se ha realizado desde la visión que propone el Dr. Claudio Naranjo para la transformación en la educación, cuyo objetivo es el desarrollo del bienestar psicológico, pedagógico, sociológico, emocional y espiritual de las comunidades educativas.

Los criterios que se han valorado en todos los proyectos recibidos han sido:

• Que en la Fundamentación se refleje un equilibrio entre lo político-social, pedagógico, ambiental y económico.
  • Estar coordinado por, al menos, tres personas.
  • Que el AMPA esté involucrada como parte importante del proyecto.
  • Se apoyará especialmente a los proyectos que cuentan con el apoyo político de la zona donde se desarrolle dicha iniciativa.
  • Que esté colaborando con otras organizaciones del entorno.

Histórico de Premios Claudio Naranjo Haz clic aquí