Encuentro de Familias 2018

Celebramos la 4ª edición del Encuentro de Familias FCN del 17 al 22 de julio de 2018. Un año más contamos con un gran equipo de profesionales.

Desde el año 2015 venimos organizando los Encuentros de Familias, y ya son más de 300 personas (entre madres, padres, hijas e hijos) las que se han unido a esta experiencia de vida y convivencia. Seis días en los que compartir un trabajo de consciencia apoyado en todos y cada uno de los integrantes de la familia, facilitando la expresión de los sentimientos, la escucha y dando también espacio al juego y al disfrute.

Apunta en tu agenda y comparte con otras familias este plan diferente para disfrutar de unas vacaciones conscientes junto a tus hijas e hijos. Todas las combinaciones de familia tienen su espacio en este Encuentro.

Y el Encuentro no sería posible sin el trabajo y entrega del equipo profesional que acompaña a las familias en cada uno de los grupos: adultos, mujeres, hombres, niñ@s de 3 a 5, de 6 a 9 y de 10 a 14 años; además del equipo de Clown y de Musicoterapia.

Este años se incorpora al equipo Ana Zamacona que aporta su experiencia de años trabajando en la relación de madres/padres con sus hij@s. Ana estará disponible durante el Encuentro de Familias 2018 para las madres y padres que deseen compartir algún tema personal y específico sobre sus experiencias con los hij@s.

Conoce al equipo en este enlace.

Las inscripciones siguen aún abiertas, ya queda poco tiempo...HASTA EL 10 DE JULIO!!!, ¡No te quedes sin tu plaza! Inscríbete aquí.