Actualidad
Noticias

Encuentro de Familias FCN 2019

Becas para el Encuentro de Familias 2019

Estas becas han sido posibles gracias a los fondos recaudados con las distintas acciones solidarias promovidas desde la FCN y sus Comunidades de Educación Integradora (CEI). Gracias a todas las personas que habéis aportado y creído en este proyecto.

 

Con el objetivo de impulsar y expandir -más allá de su celebración anual- los Encuentros de Familias FCN, el área de Educación Integradora, a través de la Comisión de Familias, ha decidió otorgar este año 2019 tres becas a familias para facilitar su participación en el 5º Encuentro de Familias (20-25 julio 2019, Pilas-Sevilla).

Estas becas han sido posibles gracias a los fondos recaudados con las distintas acciones solidarias promovidas desde la FCN y sus Comunidades de Educación Integradora (CEI) desde diciembre de 2018 y hasta mayo de 2019. Aprovechamos para agradecer a todas las personas que habéis aportado y creído en este proyecto.

Este año, la selección de las familias se ha hecho tomando en consideración una forma de intercambio entre nuestro deseo de materializar las ideas de Claudio Naranjo en un proyecto educativo propio, y el compromiso de las familias becadas para llevar a cabo dicha materialización. Se trata de un proyecto educativo de infantil en sintonía con la filosofía de Claudio y los valores promovidos desde el Área de Educación Integradora de la FCN.

Creemos que el Encuentro de Familias será una oportunidad para que estas familias puedan saborear in situ y de forma intensiva el espíritu del trabajo que queremos implementar en dicho proyecto.