VI Encuentro de Familias: del 19 al 24 julio de 2020 (cancelado debido al Covid-19)

Desde el año 2015 venimos organizando los Encuentros de Familias. Ya son más de 300 personas (sumando madres, padres, hijas e hijos) las que se han unido a esta experiencia de vida y convivencia.

Seis días en los que compartir un trabajo de consciencia apoyado en todos y cada uno de los integrantes de la familia, facilitando la expresión de los sentimientos, la escucha y dando también espacio al juego y al disfrute.

Comparte con otras familias este plan para disfrutar de unas vacaciones conscientes junto a tus hijas e hijos.

A quién está dirigido

Todas las combinaciones de familia tienen su espacio en este encuentro.

• Familias con hijas e hijos de 3* a 14 años.
  • Familias monomarentales o monoparentales.
  • Familias embarazadas.
  • Parejas con proyecto de tener hijas/os.

*IMPORTANTE: menores de 3 años tendrán que venir en compañía de una persona que pueda estar a su cuidado, para que madres y padres puedan participar en los talleres.

Qué haremos

Con este encuentro deseamos fomentar la convivencia desde la espontaneidad y la transparencia, a través del autoconocimiento, el arte y la vitalidad del cuerpo; con el objetivo de recobrar la confianza en nuestra naturaleza instintiva más allá de los dictámenes de nuestra mente patriarcal.  Realizaremos trabajos individuales, por parejas y grupales, en los que participaremos todos, peques y adultos, a través de:

• Ejercicios de autoconocimiento y conciencia de los vínculos familiares.
  • Actividades de clown, teatro y creatividad.
  • Espacios de juego en la naturaleza.
  • Meditación.

Equipo Profesional

Conoce al equipo del Encuentro de Familias 2019 pinchando sobre este enlace.

Cuándo y Dónde

Fecha y Lugar

Del 19 al 24 de julio de 2020.

• día 19 de julio se abren las acreditaciones a las 12h (comida incluida)
  • día 24 de julio las actividades acaban a las 14h (comida incluida)

Lantana Garden. Avda. Pío XII, 85. 41840. Pilas (Sevilla).

Visitar la Web del lugar

Opciones y precios

Pack 1: alojamiento y pensión completa

Incluye:
•    Habitación por familia con baño privado. En familias de cuatro o más integrantes cabe la posibilidad de que el alojamiento sea en dos habitaciones.
•    Desayunos desde el lunes 20 al viernes 24 de julio.
•    Comidas desde el domingo 19 al viernes 24 de julio.
•    Cenas desde el domingo 19 al jueves 23 de julio.
•    Tentempié de media mañana y media tarde.

Inversión:
•    Matrícula por familia: 330 euros.
•    Cada integrante a partir de los 5 años cumplidos hasta el 19/7/20: 205 euros.

Pack 2: pensión completa y sin alojamiento

Incluye:
•    Comidas desde el domingo 19 al viernes 24 de julio.
•    Cenas del domingo 19 al jueves 23 de julio.
•    Tentempié de media mañana y media tarde.

Inversión:
•    Matrícula por familia: 330 euros.
•    Cada integrante a partir de los 5 años cumplidos hasta el 19/7/20: 145 euros.

Este paquete no incluye desayuno ni alojamiento. Se ofrece para poder amoldarnos a las diversas situaciones económicas. Para el Encuentro de Familias es recomendable que la energía creada durante el día se mantenga en el grupo de familias. Por tanto, os pedimos que, si elegís este paquete, el alojamiento esté a un máximo de 20 km.

Haz la inscripción de tu familia a través de este enlace.

Puedes ponerte en contacto con nosotras por cualquier duda que tengas.