V ENCUENTRO DE FAMILIAS

• Fecha: 20-25 julio 2019

• Lugar: Lantana Garden. Avda. Pío XII, 85, 41840 (Pilas, Sevilla)

Próximamente ofreceremos más información sobre opciones de alojamiento, precios, equipo e inscripción del Encuentro de Familias 2019. Si estás interesada/o escríbenos a: info@educacionintegradora.com y te mantendremos informada/o.

"No hay un ideal de familia feliz, de familia perfecta. Hay una esperanza de familia que crece, de familia consciente; una esperanza de familia libre, donde todos los miembros de la familia sientan libertad para la auto-realización. Y con esto vamos trabajando, sobre los vínculos que nos permiten la auto-realización".

Grazia Cecchini, coordinadora de los Encuentros de Familias FCN.

Desde el año 2015 venimos organizando los Encuentros de Familias, y ya son más de 300 personas (sumando madres, padres, hijas e hijos) las que se han unido a esta experiencia de vida y convivencia.

Apunta en tu agenda y comparte con otras familias este plan para disfrutar de unas vacaciones conscientes junto a tus hijas e hijos. Todas las combinaciones de familia tienen su espacio en este Encuentro.

Seis días en los que compartir un trabajo de consciencia apoyado en todos y cada uno de los integrantes de la familia, facilitando la expresión de los sentimientos, la escucha y dando también espacio al juego y al disfrute.

Qué haremos:

• Con este encuentro deseamos fomentar la convivencia desde la espontaneidad y la transparencia, a través del autoconocimiento, el arte y la vitalidad del cuerpo; con el objetivo de recobrar la confianza en nuestra naturaleza instintiva más allá de los dictámenes de nuestra mente patriarcal.
  • Realizaremos trabajos individuales, por parejas y grupales, en los que participaremos todos, peques y adultos, a través de:
  • Ejercicios de autoconocimiento y conciencia de los vínculos familiares.
  • Actividades de clown, teatro y creatividad.
  • Espacios de juego en la naturaleza.
  • Meditación.

A quién está dirigido:

• Familias con hijas e hijos de 3* a 14 años.
  • Familias monomarentales o monoparentales.
  • Familias embarazadas.
  • Parejas con proyecto de tener hijas/os.

*Menores de 3 años tendrán que venir en compañía de una persona que pueda estar a su cuidado, para que madres y padres puedan participar en los talleres.

Equipo profesional

Coordinadora del Proyecto:

• Maria Grazia Cecchini

Psicóloga y psicoterapeuta especializada en Terapia Gestalt  y Terapia Sistémico-Relacional; colaboradora de Claudio Naranjo en el Programas SAT Internacional; Coordinadora del Área de Educación de la FCN; presidenta del Centro de Formación ATMOS – Arti Terapeutiche, Roma, Italia.

Para más información: