Comunidad FCN de Madrid

Coordinador/a: Reme Montero, Vanessa Sánchez-Calvo y Jose Guillén
Email: cemadrid@fundacionclaudionaranjo.com

Escucha y Participa 2018

La Comunidad FCN de Madrid pone en marcha el espacio Escucha y Participa. Este proyecto nace con la intención de encontrarse, compartir la labor educativa y donde -de manera vivencial- redescubrirse a través del contacto con una/o misma/o y nuestro entorno. Este proyecto va destinado a profesoras/es, educadoras/es, profesionales y familias, con los cuales viajar, reflexionar, descubrir y ampliar miras hacia la comunidad educativa.

Próximos encuentros:

• Fechas 2018: 4 mayo / 15 junio
  • Hora: 17:30 a 20:30
  • Lugar: CEIP Camilo José Cela C/ Melchor Fernández Almagro, nº 22. Madrid
  • Precio: actividad gratuita.
  • Aforo: 30 plazas.

Contacto e inscripciones:

Grupo de acompañamiento a docentes 2018

Con el objetivo, surgido de las necesidades manifiestadas por las personas que trabajan en el mundo de la educación, de unir lo educativo con el trabajo terapéutico, desde las Comunidades FCN se propone un grupo de acompañamiento exclusivamente para educadoras y educadores.

El grupo de acompañamiento es un espacio donde tomar conciencia de los aspectos personales que limitan la fluidez en la relación educativa; un espacio donde compartir y expresar las vivencias y emociones relacionadas con dicha tarea; un espacio de cuidado, a las educadoras y educadores, que favorezca el acercamiento a sus propias necesidades.

Próximos encuentros:

• Facilitadora: Reme Montero Herranz
  • Fecha: 12 mar | 16 abr | 21 may | 18 jun
  • Lugar: C/Arenal 21  2 º Izquierda
  • Hora: 18:00 a 20:00
  • Precio: 20 € por sesión

Contacto:

* Necesaria prescripción para asistir.

Taller: Atravesando el conflicto

Puedes leer en nuestro blog un resumen de este taller dirigido a madres y padres que tuvo lugar el pasado 17 de febrero de 2018 en Madrid. Haz click en este enlace.

Introductorio para Comunidades Educativas 2017

Introductorio para Comunidades Educativas 2015